martes, 7 de agosto de 2012

Amiga! levanta la cabeza, que sino la Corona se cae..



07 de agosto, 2012. Buenos Aires, Capital  Federal. Arg

Amiga de mi alma,  hace mucho no te escribo desde el corazón!
Tenia muchas ganas de escribirte una carta, de regalarte mis palabras mas sinceras. Pero mi carta no podía ser una carta cualquiera, tenia que ser una carta  sin desencantos, sin la más mínima equivocación, ni borrón. Ni una gota de tristeza que humedezca la hoja, ni una gota discordante desafinando el mensaje. Que al leerla tu corazón palpite más rápido, tus ojos brillen más y tus labios sonrían conmovidos.  Tal vez es mucho lo que espero de mis palabras, pero con que llegues a sonreír, logro mi cometido. Al fin y al cabo siempre digo que la sonrisa es mas que importante en la vida de las personas!  Es Seña de que estamos vivos!
En estos momento Hay alrededor de 40 millones de personas en toda la argentina, y de todos esas personas, vos me elegiste, y yo te elegí como hermana. Lo cual es un orgullo grandísimo  para mi el poder decirte amiga.
Ahora, estoy abriendo mi baúl de los recuerdos. Mi mente se detiene en  cada una de nuestras anécdotas.  Recuerdo el verano, Aquellos que pasaron, y los muchos mas que vendrán. Y no puedo evitar sonreír. Esos veranos que nos han hecho conocer a gente maravillosa, que nos han hecho reír juntas a carcajadas hasta que nos duela la pansa y que  nos han dejado momentos imborrables e inolvidable que guardo en mi cofrecitos de recuerdos.
Amiga, quiero desearte lo mejor en el camino que te queda de aquí en adelante. Sé que algunas veces la vida no se nos pone fácil. Pero quiero que sepas que siempre estoy a tu lado, abrazándote a la distancia. Apoyándote en esas decisiones  que tomas a cada minutos, buenas o malas, pero propias.
Quiero aprovechar  estos diez años de amistad y sobre todo de confianza que tenemos encima para pedirte que aproveches el tiempo, que a veces tanta falta nos hace. Pero aprovéchalo bien por favor.  Haz lo correcto y EQUIVOCATE. Porque solo así podrás decir que has crecido, y que aquello es lo que no tienes que repetir. Recuerda siempre que la primera vez puede ser un error,  la segunda ya es una elección!
BAILA, hasta que no sientas los pies. Rompe medias!  ¿Y porque no ?, en la vida también hay que tener recuerdos que no sean dignos de llevar tal nombre.
GRITA,  a todo pulmón, en medio de una fiesta, al aire libre, dentro de una botella. Hazlo, hasta quedarte sin aliento, y otras veces hazlo en silencio, pero ten por seguro que siempre que quieras y lo necesites, estés donde estés voy a estar para escucharte.  Algunas veces estarás equivocada y no me querrás escuchar, y será cuando me toque gritarte, pero prometo que solo será porque quiero verte sonreír siempre!
Salta, corre, canta, desenreda aquellos hilos que te hayan hecho perder un poquito, y traza nuevamente tu camino. Atajo o rodeo. De cualquier manera vale si te hace feliz!
Comparte momentos, con los que siempre estuvieron, con los que están y  cava nuevos huequecitos para los que van a venir. Porque así es la vida, nos llena de personas que entran y salen, pero siempre hay quienes se quedan. Y recuerda siempre que somos nosotros quienes decimos quien entra en nuestra vida, pero que no podemos obligar a nadie a que se quede en ella. Por eso disfruta al máximo de cada persona . Nunca se sabe hasta cuando van a estar.
Di TE QUIERO, muchas veces, a mucha gente, pero siempre sintiéndolo. Enamórate, desenamórate. Cuenta besos, lunares, sonrisas, Abrazos, guiños, caricias y vuélvete  a enamorar. Colecciona cosas que no se vean, no se toquen, pero que se sientan y que te hagan cada día mejor persona y mas feliz.
Corre riesgos mujer, toma impulso corre fuerte y lanzate al vacío con los brazos abiertos y los ojos cerrados, dale a la vida la oportunidad que te abrace. Otras veces cuenta hasta 100 si es necesario  y párate a pensar.
Ordena pensamientos e ideas en una bañera de espuma,  agrupa los momentos vividos que te hacen más feliz y más fuerte. Y tenlos siempre a mano ante cualquier emergencia. No te olvides nunca que es muy importante ser fuertes, pero que lo seas no significa que no puedas llorar , ni te pueda doler, por el contrario amiga, ser  fuerte, significa que te duela mucho y que aun así en ese momento te pares y sigas adelante. La vida no para por nadie, y hay que seguirla, no se nos puede jamás perder de la vista, en ese caso nos  habremos perdido a nosotros mismos.
Desarma camas y planes , que nunca salen como se los espera. IMAGINA una vida, pero acepta lo que te toque en el camino, no todo puede ser elegido. Esa es la gracia de vivir, que nunca sabemos de que se tratara el día siguiente.
Pinta en una pared, con letras gigantes que TIENES LA SUERTE!  De conocer la verdadera amistad, porque créeme, es de lo más valioso que hay! Y no se compra con nada.
 Ríe a carcajadas!!!!  Aunque todos te miren,  aunque no sepas porque,  cuando de repente en algún momento sientas la necesidad de hacerlo, SOLO HAZLO!  Porque tienes miles de motivos acumulados en tu mente para hacerlo y queda lugar para muchos mas, porque reír nos hace mas jóvenes, por que reír  te vuelve mas fuerte, pero por sobre todo te hace ver que estas viva y que no todo esta perdido. Y si aun podemos seguir riendo, no tenemos mucho más que pedir.
Y CUENTA CONMIGO! Ahora y todos los ahoras que te queden a mi lado. Porque de alguna manera te lo has  ganado y a pulso mujer!
Y recuerda Princesa! Levanta siempre la cabeza, que sino la corona se cae!
Te amo con mi vida entera, gracias por formar parte de ella, y de alguna manera haberme ayudado a darle forma!
Sé FELIZ y brilla por la vida, que esa luz que tienes nunca debe de apagarse hermana!
El mejor de los deseos, de la manera más sincera. Y un abrazo a la distancia que te marque un recuerdo más.

                                                                                                                                                                                        Rayito de Sol